Back to the eighties!

Publicado en Blog

El evento Back to the eighties en el Fbolko (bodegucha que no deja de soprenderme) estuvo muy muy muy, muy, muy… ¡muy! (muy) bueno. Para mí se llevaron la noche los Gogo Frenezí. De las diferentes bandas armaron un cover para iniciar con Girls just wanna have fun; estaban también las de Descartes a Kant (que por cierto, extrañé a la banda completa porque no tocaron nada de ellos y participaron muy poco), underpops, le butcherettes, gogo frenezí… cristy salía a cada rato en cada banda ¡ja!

Fue el primer slam (sabroso) en el que participé. Después de aprender de Lucy unos pasos de los 80’s me fuí prendiendo. Un par de chelas y luego vinieron las carniceras: Le Butcherettes, quienes me recordaron por ahí a algunas locas, ¡¡qué buena baterista!! y qué porte ochentero de vocalista. Entre las dos hicieron buen desmadre: “Coming to town! coooming to town!” con esa típica voz cantadita y sexy-destrozadora que va anunciando la canción que se tocará.

Un par de covers de los Gogo y no podía faltar ¡rock lobster! con Jules, sus programaciones y las ganas que le echaron tanto en el suelo como en el slam.

¡Cómo no me iba a prender!

El “Go-Go Frenético, Guitarras Rasposas Con Ataques Bailables” me hizo sudar…

Sobre el autor

Jos Velasco es desarrollador web y participa en múltiples proyectos culturales. Contáctalo.

Sigue a Jos