Cuadritos 1

Publicado en Blog

Tengo ganas de cumplir uno de mis proyectos: Tener cuadritos en el abdomen. Curiosamente estoy en mi peor forma así que la batalla durará mucho tiempo.

Me gusta el ejercicio pero debido a mis proyectos profesionales lo he dejado a un lado. Uno de mis hobbies es la escritura y también la he relegado, así que espero poder retomarla con este reto.

No pienso poner una foto del antes y después. En ocasiones anteriores he intentado dietas y las dejo, así que no utilizaré el autochantaje para promover mi reto.

He pensado un poco en la estrategia. Definitivamente tengo que dejar de comer cochinadas. Recuerdo que en alguna ocasión bajé de peso solo por dejar de tomar refresco.

Sería formidable tener cuadritos solo por dejar de tomar refresco.

Me pregunto si alguna vez a alguien le empezaron a salir cuadritos solo por dejar de tomar refresco.

Extraño el refresco. Hola Coca Light.

El ejercicio es un factor determinante. Primero pienso agarrar ritmo.. caminando.

La actividades deportivas que más disfruto son el basket y el futbol. Necesito unirme a un grupo. O a varios, luego se disuelven.

Necesito conseguirme una buena botana. Lo más sano que me estoy comiendo son dulces de fruta Coculense. Lo malo que tienen un pendejazo de azúcar.

Necesito una razón para tener cuadritos. Creo que ponerle de título Cuadritos a cada entrada nueva es más que suficiente. Pondré como página de inicio JosVelasco.com para recordármelo.

Fui a Mazatlán y un día comí Cocido. Otro Asado. Desayuné machaca con huevo. Bastantes verduras muy ricas. Tostadas sin tostada, platos que parecían de pozole pero sin tanta carne.

Creo que es una buena introducción.

…¿Cuánto medirá mi panza?

Sobre el autor

Jos Velasco es desarrollador web y participa en múltiples proyectos culturales. Contáctalo.

Sigue a Jos