Cuadritos 2

Publicado en Blog

¿Hará daño hacer abdominales en la cama? Este es el tipo de preguntas estúpidas que me acongojan.

No me gusta hacer abdominales en el piso. Los pocos informerciales que he visto dicen que puedo lastimarme. Dicen muchas cosas macabras esos infomerciales pero no les compraré ninguna maldita máquina para marcar mi abdomen.

El piso de mi cuarto es de plástico. Alguna vez una mujer pensó que era de madera pero ese piso a mí no me engaña: ya intenté morderlo y no sabe a pino, sabe a Pinol.

No me gusta hacer abdominales pero dicen (¿quiénes dicen? ¿qué te importa? come torta) que es imposible tener cuadritos sin hacerlas.

¿Voy al Gym? No me gusta hacer abdominales en los Gym. No me gusta hacer abdominales en ningún lado y no me gustan los Gym.

Le robé a mi madre un tapete de esos del yoga. Que al cabo que ni lo usaba. Yo no cabía y además era morado. No me gusta hacer abdominales en tapetes morados en los que no quepo. Lo presté y no me lo han regresado ni creo que me lo regresen porque la persona a la que se lo presté era muy atlética y creo que por lo menos el día en que se lo presté sí cabía en él.

No me gusta ir a los Gym a hacer abdominales sobre todo cuando hay gente y sobre todo cuando hay que esperar. Normalmente en los Gym hay gente; de eso viven los Gym. También viven de las personas que además de hacer abdominales hacen otras cosas como la yoga.

Recordé que mi trabajo es de horario flexible y pasé por el Gym. Voy a preguntar si puedo pagar cada vez que lo use ya que no me gusta pagar rentas que no voy a usar. Adentro tienen aparatos como los que venden los macabros infomerciales. Yo solo quiero hacer abdominales sin lastimarme.

Sobre el autor

Jos Velasco es desarrollador web y participa en múltiples proyectos culturales. Contáctalo.

Sigue a Jos