Diez:

Publicado en Blog

Nueve y uno. El día de hoy me levanté algo tarde porque el de ayer no llegaba.

-La comidita-

Lo más sano y delicioso de hoy fue una sopa de verduras. Estuvo sazonada con un tal multigreen, lo más natural del mundo. Si ese multigreen lo usas para sazonar una sopa de fideo no sabe nada bien, pero para la sopa de verduras queda perfecto. En la noche me eché unos tacos, de esos que ubicas dónde están porque ves que siempre están llenos de gente pero que nunca has ido. Creo que tomé mucha Coca-Cola pues hasta me siento mareado. El postre fue un tamarindo enchilado. Me hubiera gustado que no fuera tan ácido pero resultó ser un final sabroso.

-El trabajo-

Ya pasó un rato desde que descubrí que me encanta ordenar las piezas del juego más que ponerme a jugar con ellas. El papá me enseñó que algunas veces no vale la pena anotar las lecciones sino concentrarse en pensar. Pensar, pensar, pensar antes de actuar. En las cosas más importantes parece que no tengo la suerte de hacerlo muy bien porque lo hago de más. En las más técnicas disfruto mucho ver desde afuera  el problema para adentrarme y encontrar la solución con certeza.

-La inspiración-

True Blood es la serie que traigo de moda. Está fuerte y hay algunas frases buenas que me recuerdan algunos de mis proyectos en Stand-by. Me inspira también el silencio que me has traído, gracias por escucharme. Me inspira mi trabajo y cómo todos los días aprendo algo nuevo y defino mis productos/servicios. Me inspira el mañana y lo que me quedó por hacer hoy.

Que descanses diario, diario.

Jos Velasco

Sobre el autor

Jos Velasco es desarrollador web y participa en múltiples proyectos culturales. Contáctalo.

Sigue a Jos