¿Por qué me vengo al trabajo en bici?

Mucha gente me ha preguntado que por qué me vengo al trabajo en bici. Y yo les digo: Lo hago por egoísta, porque me conviene. Lo hago porque no gasto dinero, me divierto y no tengo que preocuparme en dónde voy a estacionar el carro y vigilarlo.

Lo hago por suertudo. No son peligrosas las calles por las que ando.

No lo hago porque no me guste manejar. Me gusta, en serio. Es comodísimo, pero sobre todo cuando las distancias son largas. Ando en carro en las noches, cuando el tráfico ya no me importa y de pasada es mucho menor.

Manejo para divertirme, no para estresarme. Ando en bici para transportarme.

Miren. No mucha gente me pregunta realmente esto, pero quisiera que la pregunta fuera más popular. ¿Tienes la oportunidad de irte al trabajo en bici? ¿O a la escuela? Si puedes, anímate, y que te pregunte mucha gente. Que no tenga que ver si tienes dinero o no para andar en carro. Piensa y si te conviene, muévete.


Comments

3 respuestas a “¿Por qué me vengo al trabajo en bici?”

  1. Yo me muevo en carro porque mis distancias son largas y mis tiempos contados, además de que por los lugares por los que transitaría, sería un suicidio hacerlo en bici. Ojalá tuviera un medio de transporte público eficiente esta ciudad. Así podría elegir entre eso o movimiento pedestre o biciclo.

  2. Vaquita para mi bici?

  3. Avatar de nachopitt
    nachopitt

    Yo me muevo en camión por que confío y creo en el transporte público. La ciudad está cavando su propio hoyo con tanto auto en las horas de entrada y salida de labor! Y si, coincido con c0o1 en que también uso el automovil cuando el descanso lo amerita y el cupo de pasajeros se acerca o sobrepasa la mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *