Reseña de la película Noches Púrpura

Después de terminar una relación, Elizabeth busca en un viaje personal la forma de sanar su corazón.

Me gustó bastante Noches Púrpura. Pareciera un poco lenta, pero tiene la velocidad perfecta para convertirse en una exquisitez visual que abre el apetito de maneras melancólicas.

Los personajes con los que se encuentra Elizabeth nos recuerdan muy bien cómo hay deudas en la vida que no se terminan de pagar ni con la misma muerte.

Tras una ruptura emocional, la vida puede no tener sentido por las mañanas, pero en el juego en el que algunas veces se pierde  por confiar en los demás en vez de confiar en uno mismo, no importa cuanto tiempo pase: Cuando al fin se está listo para abrir el corazón, cruzar la calle puede ser más fácil si se tiene a alguien esperando del otro lado. Un sabroso cafecito sentimental.


Comments

6 respuestas a “Reseña de la película Noches Púrpura”

  1. Avatar de Strawberry

    “Cuando al fin se está listo para abrir el corazón, cruzar la calle puede ser más fácil si se tiene a alguien esperando del otro lado.”

    Y si no hay nadie esperándote… no cruzas?????

  2. Es una cita de la película. Creo que no se cruza simplemente si no se está listo para hacerlo. El hecho de que haya alguien esperando del otro lado yo lo veo como un empujoncito.

  3. ay me gustóóóóóóóóóóó iré en búsqueda de una cafetería donde me violen mientras duermo…

    alguna recomendación?

  4. Avatar de Nachopitt
    Nachopitt

    Pues… en Plaza Millenium en Zapopan, Jal. hay una cafetería muy agusto. Yo diría que en un horario de 7-9 pm estaría muy deacuerdo para lo que propones. Si quieres puedo ir a revisar que todo esté en orden.

  5. Avatar de
    Anónimo

    Jajaja excelso!

  6. Avatar de Mafalda

    Me parece perfecto, qué día puedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *