Vuelta al parque

Una señora sentada en su automóvil, gozando de la sombra del parque, vio de reojo lo que parecía una chamarra naranja pasar, mientras su bebé dormía en sus brazos.

Un agente de seguros, soñó que una chamarra voladora color naranja, flotaba mientras tomaba la siesta en el auto de la empresa.

Una parejita de adolescentes que había decidido fajar en el coche de su papi, ni siquiera se percató de la chamarra color naranja.

Un viejito se confundió al ser rebasado por una chamarra naranja, incluso juró que las chamarras, sobre todo las naranjas,  no sabían correr.

Un narcotraficante, cansado de las balaceras del norte, viajó al sur, solamente para asustarse un poco al ver desde su polarizado una chamarra naranja aproximarse.

Un guardaespaldas, seguramente del narcotraficante, le apuntó a la chamarra en forma de punto naranja desde el edificio de enfrente.

Un corredor persiguió a su chamarra naranja, hasta que la alcanzó. Fue entonces cuando la chamarra naranja, harta de tantas confusiones, se detuvo para que todos pudieran verla.


Comments

7 respuestas a “Vuelta al parque”

  1. está bien perro tu cuento c0o1!!!
    Te crea una atmósfera cómo si realmente estuvieras corriendo con ella y ohh sorpresa, nada de eso!
    Chido.

  2. Para mi era tal tu velocidad que parecia como si los demás solo vieran una chamarra correr o talvez solo una estela naranja, esta muy padre ver la historia desde diferentes perspectivas

  3. Ah que cosas!!! Mendiga chamarrita, me hizó perseguirla a mi también. Me guto, me guto.

  4. KurtC: jaja, “nada de eso!”

    rosa: buena teoría, y lo de darle la vuelta al parque me gusta también por lo de las perspectivas.

    Lex: Sería bueno en la vida real, eh, :p

  5. te quedo chingon el cuento. Que buena vuelta al parque fue esta, contada desde todas las personas que estan allí cuando esta corriendo, y que a veces uno ni siquiera se fija en todas esas personas.

  6. son como adornos vivientes que te acompañan a correr.

  7. simon, y somos ignorados por esos adornos y nosotros los ignoramos, ches ingnorantes XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *